viernes, 6 de marzo de 2009

BMW 320d xDrive Touring

Para BMW la Serie 3 es estratégica en su comercio. En España es el modelo que más vende a partir de su prestancia, unas tarifas que aún elevadas son asumibles, una calidad intachable y una eficacia contrastada por confort, dinámica y rendimiento.

El tacto de los mandos y pulsadores, suaves y precisos de accionar, y su posición son excelentes. También la posición de conducción, con el cuerpo central de la consola levemente dirigido al piloto y el volante, de aro grueso, dispuesto en un acertado plano vertical -se regula, como los asientos delanteros, en altura y profundidad.

Detrás -las plazas laterales con anclajes Isofix- hay sitio para dos adultos. Por ejemplo, con un conductor de 1,84 metros a los mandos un ocupante de esa talla puede acomodarse detras de él sin estrecheces. Eso sí, la curvatura cóncava del respaldo dificulta un viaje para un pasajero central, que al mismo tiempo tendrá que lidiar con un prominente túnel de transmisión y con la prolongación de la consola delantera -con salidas de aireación y tomas eléctricas auxiliares-. Todo obligará a abrir las piernas y a una postura incómoda.

Un punto fuerte del Touring es su maletero, al que se accede por un portón de tamaño generoso o bien abriendo exclusivamente la luneta, ideal si aparcamos en un sitio estrecho o cerca de una pared y sólo queremos meter una bolsa o un pequeño paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que vas a escribir un comentario, gracias!!

*Recuerda que tu comentario queda pendiente de mi aprobación! xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.